Licencia plataforma

PRIMERA RED ESPECIALIZADA

100% VENTAS URGENTES
MÁS IMPACTO MÁS VISIBILIDAD

 

NO QUEREMOS SER COMO LOS DEMÁS

VENTE-URGENTE-IMMOBILIER, una plataforma inmobiliaria innovadora que crea el evento. 100% de transacciones urgentes centradas principalmente en sucesiones, transferencias, copropiedad, obligaciones financieras o judiciales, acontecimientos decisivos que implican la venta de numerosas propiedades.

Una nueva opción disponible que finalmente aborda el negocio principal explotando su potencial para los propietarios que desean vender rápido a un precio justo, con total seguridad, valorado por una serie de conocimientos técnicos reconocidos que facilitan los contactos, la rápida relación entre compradores y vendedores que permite alcanzar rápidamente el objetivo de venta. 
 

QUIERO PROPONER UNA ALTERNATIVA A MIS CLIENTES


VENTE-URGENTE-IMMOBILIER se atreve a desarrollar un nuevo sector, impulsado por una red de ventas altamente especializada percibida como un verdadero acelerador de transacciones inmobiliarias.

Ganar la confianza de los prospectos a través de una identidad visual única. La marca provoca, desafía. Despierta la curiosidad e interés, pero sobre todo la confianza por su modo de funcionamiento en línea en adecuación con los códigos de transacción.

Una solución inédita que rompe con la tradicional agencia inmobiliaria por una acción coherente de medios, rentable a la reducción del tiempo de venta.


QUIERO VISIBILIDAD Y RECONOCIMIENTO


VENTE-URGENTE-IMMOBILIER
, una combinación ganadora de habilidades humanas y nuevas tecnologías, materializada en una web www.vente-urgente.com , desarrollada según los últimos estándares de web, en interacción con una red de plataformas inmobiliarias que combina tres líneas de negocio: la transacción, la capacitación y centro de relaciones.

En su región, cree vuestra plataforma VENTE-URGENTE-IMMOBILIER con su red de agencias afiliadas y sus comerciales especializados. Un modelo económico innovador sin comparación.
 


Sucesiones, transferencias, propiedad conjunta, obligaciones financieras o legales,
Comprar, vender rápido a precio justo
Conviértase en especialista de la venta urgente en su región
STOP OPORTUNIDADES


QUIERO SER SERIO, CONCRETO Y EFICIENTE EN MI ENFOQUE

Soluciones validadas para vender rápido a precio justo con toda seguridad
Enseñanza dinámica, territorio exclusivo, sitio web nacional, sitio web dedicado, optimización de referencia, optimización de la referenciación, visita virtual, vídeo, software de entrada, software de evaluación, anuncios de tarifas de grupo en multidifusión, conexión a redes sociales, canal de Youtube, biblioteca jurídica, servicio de conserjería, asistencia telefónica, asistencia para el reclutamiento.
Una formación básica especializada y continuada en ventas urgentes.


QUIERO ADHERIRME A LA LICENCIA DE MARCA DE VENTE-URGENTE-IMMOBILIER

Tres posibilidades de afiliación:
  • La plataforma inmobiliaria en licencia de marca:
Usted es independiente y responsable porque poseéis el permiso profesional, queréis desarrollar una plataforma VENTE-URGENTE-IMMOBILIER
en su región.
  • La sucursal de la agencia:
No poseéis el permiso profesional. Opera en una agencia filial, adjunta a una plataforma inmobiliaria de su región, de conformidad con las disposiciones de la ley Hoguet y el decreto del 20 de julio de 1972.
  • El negociador inmobiliario:
Usted actúa como vendedor independiente en inmobiliaria con un certificado de autorización de acuerdo con las disposiciones de la ley Hoguet y el artículo 9 del decreto del 20 de julio de 1972, usted depende de la plataforma de su región.
Contáctanos