Convertirse en asesores

 

¿TE GUSTAN LOS DESAFÍOS?

Conviértete en especialista de la vente urgente inmobiliaria en su región uniéndose a nuestra red.

Participar en el desarrollo de una actividad altamente dirigida, sin competencia hasta la fecha, única en su modo de funcionamiento. Un know-how reconocido que facilita los contactos, la rápida conexión entre compradores y vendedores. Resultados garantizados.


PERFIL DESEADO

Agentes comerciales experimentados en cualquier campo que deseen convertirse en comercial inmobiliario.

Entrenamientos, formaciones iniciales y continuas para ayudarle a desarrollar sus habilidades y destrezas comerciales en beneficio de su experiencia.

Tiene a su disposición herramientas informáticas de alto rendimiento, una estrategia de comunicación ofensiva y un enfoque de marketing personalizado para darse a conocer, diferenciarse y vender rápidamente al precio justo.

 

ÚNETE A NOSOTROS

Haga clic en el siguiente enlace:
https://www.vente-urgente.com/recrutement.html
o,

rellene el siguiente formulario de contacto y le llamaremos lo antes posible.

*Campos obligatorios

La información recogida en este formulario quedará registrada en un fichero informatizado por La Boite Immo por la dirección de los clientes / prospectos de PERPIGNAN CLEMENCEAU. Se guardan hasta que se solicite su eliminación y estén destinados en PERPIGNAN CLEMENCEAU. De acuerdo con la ley "informática y libertad", puede ejercer vuestro derecho de acceso a los datos que el conciernen y hacerlos rectifique poniendose en contactando con PERPIGNAN CLEMENCEAU. Los informamos de la existencia de la lista de oposición de prospección telefónica “Bloctel”, en la que puede inscribirse aquí: https://conso.bloctel.fr/ .