Cómo funciona

YA QUE TENEMOS TANTA PRISA POR VENDER TANTO COMO PARA DARLO A CONOCER
 
EL ORIGEN
 
El desarrollo se efectúa en dos etapas.
La primera, es una aventura que empezó el 2015 con la creación de una web generalista de pequeños anuncios de carácter “URGENTE” bajo el nombre de VENTE-URGENTE.COM, habiendo notado que en ese momento la publicación no existía. Comprendí rápidamente que había motivos para crear una plataforma de intercambio y de reparto en “modo urgente” para ofrecer una solución alternativa a todos aquellos que quisieran comprar o vender rápidamente, en buenas condiciones, al precio justo.
 
La idea: Conectar los vendedores motivados con compradores creíbles?
 
El objetivo: optimizar las condiciones de venta para reducir los plazos de entrega.
 
La segunda, es una situación impredecible e inesperada que se produjo de una manera muy natural. A medida que la operación avanzaba, encontramos que la sección inmobiliaria era la más activa y solicitada.

Numerosos propietarios publicaban sus anuncios para la venta de su propiedad, habiendo comprendido perfectamente el uso de este nuevo portal con una nueva y significativa oferta en apariencia con sus expectativas.

Este hecho revelador fue tenido en cuenta y me permitió definir una nueva orientación procediendo a la revisión total de la web para destinarla exclusivamente al sector inmobiliario bajo el nombre del dominio VENTE-URGENTE-IMMOBILIER, añadiendo al desarrollo digital un dispositivo comercial que agrupa 3 polos de actividad: la transacción, el centro de negocios y el centro de formación.

Claude BURLOT

Fundador- Editor

EL CONCEPTO

Vente urgente immobilier
desarrolla un nuevo sector dentro del sector inmobiliario. Una plataforma inmobiliaria 100% de ventas urgentes centrada principalmente en las transacciones posteriores a las sucesiones, transferencias, propiedad conjunta, obligaciones contractuales o legales. Acontecimientos decisivos que implican la venta de numerosas propiedades.

Estas transacciones necesitan una atención particular porque se le impone una exigencia: vender rápido a un precio justo, con toda la seguridad.

La complejidad del mercado suele poner en tela de juicio el objetivo y el deseo de vender rápidamente depende de circunstancias inestables y fluctuantes. Esto implica reglas. Descifrarlos diariamente requiere una acción bien pensada, comprometida y aplicarlos refuerzan la credibilidad del proyecto y permite alcanzar rápidamente los resultados esperados.

LOS MEDIOS

El valor añadido de lo digital a la plataforma inmobiliaria con múltiples funciones, la experiencia de nuestros comerciales son los tres elementos estructurales y fundamentalmente desarrollados.

LAS PALANCAS

1- LA TECNOLOGÍA


Una página web www.vente-urgente.com que muestra sus ambiciones entendiendo el servicio ofrecido y el tipo de contenido publicado. Numerosos instrumentos relativos a las nuevas tecnologías que aseguran la máxima visibilidad al minimizar las interacciones humanas. Un espacio propio que permite la trazabilidad de todas las acciones efectuadas por el representante de ventas a cargo del mandato.

2- LA PLATAFORMA INMOBILIARIA
 
Una presencia física con vitrina que tranquiliza y permite estar en contacto constante a medida que el proyecto evoluciona.

Además de los servicios de una agencia estándar tiene una red de competencias interactivas, proponiendo una oferta global con espacios coworking de trabajo compartido, para los comerciales y sus clientes, para los numerosos profesionales que trabajan en el sector inmobiliario, para la formación y transmisión de conocimientos técnicos.

3- EL COMERCIAL

La experiencia sobre el terreno, su red de contactos, su capacidad de negociación, su apoyo y asesoramiento desde el principio del proyecto hasta la finalización de la venta son los activos indefectibles que nada puede sustituir.

4- LA ESTIMACIÓN

Todo a un precio de mercado que debemos presentar imparcialmente. Establecidos según un protocolo validado, tenemos acceso a diferentes bases de datos que nos permiten determinar un precio por metro cuadrado, que luego se refina por la experiencia de nuestros asesores.

Una misión delicada y primordial que influye objetivamente en los plazos de venta.

5- LOS HONORARIOS
Mantenerse lo más cerca posible del precio de venta sin penalizar la venta de la propiedad con comisiones excesivas… Vente urgente-immobilier ha establecido dos mandatos:

- “Socio particular” a un precio fijo de 3.990€ TTC, cualquiera que sea el valor de la propiedad.
- “Socio privilegiado” con porcentajes variables indexados sobre el precio de venta.

¿Nuestro objetivo? Ahorrar el dinero que hasta ahora ha perdido.

6- LA VENTA INTERACTIVA

Opinar, hacer una oferta, consultar el historial de la propiedad a tiempo real. ¿El objetivo? Desarrollar más pasarelas entre los usuarios para reducir el tiempo de venta.

CÓMO VENDER RÁPIDO A UN PRECIO JUSTO
  •  Aplicar una estrategia coherente y objetiva tras un análisis comparativo inflexible
  •  Describir caso por caso las ventajas e inconvenientes para garantizar la credibilidad de la propiedad
  •  Definir el punto de equilibrio entre el precio deseado y el de mercado para una justa evaluación inmobiliaria
  •  Difundir el anuncio en todos los soportes de comunicación y desarrollando una visibilidad máxima
  •  Optimizar la presentación del anuncio para hacerlo relevante y atractivo
  •  Poner en contacto a los usuarios lo antes posible con la ayuda de un archivo de compradores potencialmente cualificados
  •  Establecer informes de vista para un rápido reajuste de la oferta
  •  Poner a disposición un espacio propio que permita el seguimiento de las diferentes acciones emprendidas por el asesor
  •  Realizar comparaciones en tiempo real utilizando una herramienta interactiva con una alerta de sobrepuja
  •  Garantizar la transacción hasta la firma de la escritura de compraventa mediante la prestación de todos los servicios que ofrece la plataforma